jueves, 31 de mayo de 2007

Marcha 23 Mayo

Maestros, Estudiantes y Trabajadores; Organizados y Pacíficos...Demostrando que no son terroristas y que no son 3 gatos los que están en desacuerdo con las políticas del Gobierno.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Transbordador Espacial

A propósito de los viajes turísticos al espacio, que están de moda...Que envida, los precios oscilan entre 20 millones de USS...Impresionante....Un lujo para pocos....


martes, 29 de mayo de 2007

Fractales

Una hermosa combinación de colores...Es muy interesante pensar que esta figura la generó un programa automatizado de computador a través del análisis iterativo de distintas ecuaciones, que analizan dichas ecuaciones no tradicionales, para generar millones de pintos que finalmente construyen esta gráfica; es lo que se denomina Fractales que no es más que una de las aplicaciones matemáticas más fascinantes. Va muy de la mano con el estudio de la teoría del Caos y el orden de dicho caos.



lunes, 28 de mayo de 2007

Balón del Mundial

Impresionante publicidad, para promocionar el mundial.


domingo, 27 de mayo de 2007

Violinista

Una escultura muy novedosa y creativa.

sábado, 26 de mayo de 2007

Dragones

Los Dragones, siempre han representado poder y misticismo desde antiquísimos tiempos; y aunque en la cultura Occidental no se les dé tanta importancia, sobre todo en el Lejano Oriente, Los Dragones son muy importantes.


viernes, 25 de mayo de 2007

Hombre Animal

Esta imagen es muy interesante, ya que muestra como el ser humano es una evolución de todas las especies animales que hay; pero lastimosamente nos comportamos como si fuéramos una de ellas y hasta peor.



jueves, 24 de mayo de 2007

Hotel Burj Al-Arab

Esta magestuosidad, es símbolo del poderío de los Emiratos Árabes, como será los petrodólares que tienen, que se dan el lujo de emitir bonos a 200 años?? La verdad no tienen en que gastarse el dinero...Y ahora remodelan a Dubai totalmente, convirtiendola en una ciudad de oportunidades e inversiones desproporcionales. Es el caso de este hotel, que no deparó en Lujos, cuenta hasta con una flota de 6 Rolls Royce para recoger y llevar a sus visitantes por la ciudad y demás....Tiene una plataforma que apenas se alcanza a ver, para quienes llegan en Helicóptero...La verdad es impresionante....Y eso sin hablar de los precios de las Suites, o del restaurante Acuario, o de las atracciones acuáticas que quedan fuera del hotel, o del restaurante con vista en 360 grados, en la cima de esta estructura, que a la vez es una proeza de la ingeniería humana, superándo todo tipo de dificultades.



miércoles, 23 de mayo de 2007

Carolina Cruz

Una de las mujeres más hermosas de nuestro país; siendo una fiel representante de la belleza femenina Colombiana.


martes, 22 de mayo de 2007

Bandera de Colombia

Este es tal vez el más representativo de nuestros símbolos patrios....La bandera de COLOMBIA A MUCHO ORGULLO....Símbolo del Patriotismo, Sentido de Pertenencia e Identidad.......Que tanto nos falta en nuestro país.....



lunes, 21 de mayo de 2007

Caño Cristales

En la Sierra Nevada de la Macarena, se encuentra este hermoso río, más conocido como el río de los 5 colores. Uno de los lugares más bellos y hermosos no solo de Colombia sino del Mundo.


domingo, 20 de mayo de 2007

Guacamayo Rojo

El peor pecado que ha cometido este animal, es ser hermoso y llamativo...Razón por la cual es uno de los animales más perseguidos en nuestro país. Esta a portas de extinguirse....Simplemente por satisfacer a excéntricos e inhumanos.


sábado, 19 de mayo de 2007

Arte Surrealista

Es una paradoja, de como Dios observa literalmente al Hombre que esta contaminando el Mar y el planeta, creyendo que esta solo y nadie lo ve.


viernes, 18 de mayo de 2007

Ferrari ENZO

Este Auto tiene unas cifras interesantes, salió al mercado con un precio casi 1 millón de dólares lo que equivale a unos 2.000 millones de pesos; se llegaron a fabricar 400 unidades, no tiene llanta de repuesto, la llanta es de un solo tornillo como en la fórmula uno, el timón es de fórmula uno; y adicionalmente a eso, el que quiera comprarlo no puede.....Ya que es Ferrari, que hace un estudio a la base de datos que tiene y la empresa llama al cliente y le deci, ud es uno de los que nosotros consideramos debe comprar este carro, y el cliente obviamente lo compra, pero como tal así sea Bill Gates si va a Ferrari y quiere comprar este carro, no puede. Solo son seleccionados los que cumplan con lo siguiente:
- Tener ingresos anuales de más de 100 millones de dólares.
- Tener en su garaje un ferrari, y si tiene varios mejor.
- Representar el estilo libre, juvenil, descomplicado, de clase, uténtico de Ferrari.
- Entre muchos otros claro esta.
Es algo muy muy esclusivo.


jueves, 17 de mayo de 2007

Álvaro Uribe

Las paradojas de la vida; la persona más odiada y amada en este país.


miércoles, 16 de mayo de 2007

Linux

El pinguino, es el símbolo más representativo del software libre (Linux), el cuál ha demostrado como se le puede ganar a un Goliath (Microsoft); en comunidad, ayudándonos los unos con los otros sin pedir nada a cambio. Un concepto muy interesante...Algo así como el socialismo informático....


martes, 15 de mayo de 2007

Autorretrato

Vincent Van Gogh, aunque lastimosamente fué reconocido después de muerto; tuvo grandes influencias en lo que se denominó el Expresionismo y el Abstraccionismo.


lunes, 14 de mayo de 2007

Bomba Nuclear

Esto es una pequeña muestra del poder que tienen algunos países, inclusive para destruir el mundo.....Absurda carrera armamentista...


domingo, 13 de mayo de 2007

Ovni

Ovni en plena ciudad capatado desde una cámara en un helicóptero, a la luz del día.


sábado, 12 de mayo de 2007

Michael Johnson y Maurice Greene

Los Dos Mejores Velocistas que ha Tenido la Humanidad.


viernes, 11 de mayo de 2007

Pirámides de Egipto

La Única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que no se ha Destruido; y la Más Antigua de las 7.