sábado, 30 de junio de 2007

Nadal y Federer

Estos deportistas, actualmente son los fenómenos del Tenis Mundial...Nadie los puede siquiera igualar...Y entre ellos, cada uno es especialista en un tipo de cancha; Federer en Césped y Nadal en Polvo de Ladrillo. Ninguno le gana al otro en su especialidad.

Ying y Yang

Esta es una filosofía Oriental, que ha recorrido el mundo, mostrando como en el Universo siempre va a existir una dualidad enigmática. Es el caso por ejemplo de: Mujer - Hombre, El Bien - El Mal, El Día - La Noche; entre otras.


viernes, 29 de junio de 2007

Hiper - Realismo

Esta escultura en relación a las personas, muestra el impresionante tamaño y sobre todo el realismo magnífico de la misma; Ron Mueck es un revolucionario del arte de la escultura hiper - realista. Los críticos dicen, que el principal realismo, él lo da con la perfección de los colores, sombras, manchas y el laborioso trabajo del pegado perfecto del cabello.

jueves, 28 de junio de 2007

Unicornio

Uno de los seres mitológicos, más recordados.


miércoles, 27 de junio de 2007

Catedral de San Basilio

Ubicada en la plaza roja de moscú - Rusia, pareciese sacada de un cuento de hadas.


martes, 26 de junio de 2007

Catedral de la Sagrada Familia

En Barcelona, España; se ubica una de las construcciones más complejas y hermosas del mundo, esta catedral, planteada por el famoso Gaudí, lleva 124 años de construcción e increíblemente no se ha terminado, debido a su dificultad y a la falta de presupuesto.


lunes, 25 de junio de 2007

Coliseo Romano

Recordando tantos gladiadores y luchadores que murieron, sencillamente para divertir al pueblo...


sábado, 23 de junio de 2007

Holocausto Nazi

El holocausto Nazi, es un horrendo episodio de la humanidad; con Hitler a la cabeza....Pero
desafortunadamente hace parte de la historia mundial.

La Ciudad de Petra

Este es el edificio de la Tesorería, el más famoso de esta ciudad enclavada en la roca de Jordania; mostrando así una enigmática construcción que guarda siglos de historia.


viernes, 22 de junio de 2007

Moto MTT Y2K

La moto homologada para calle más rápida del mundo. Alcanza una velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros dando así una potencia de 320 caballos.

Lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores (que también restarían aerodinámica), y su escape alcanza la temperatura de 650 ºC. Su precio es de 185.000 dólares, unos 320 millones de pesos.


jueves, 21 de junio de 2007

Agua Cálida

Alejandro Obregó, gran artista Colombiano y Latinoamericano. Rompe esquemas y abre un nuevo mundo a muchos artistas, dando a conocer otra cara de Colombia y Lationamérica.


miércoles, 20 de junio de 2007

La Ballena Azul

Estos hermosos animales, son los más grandes del mundo; alcanzando longitudes de hasta 33 mts y pesos de hasta 190 toneladas.


lunes, 18 de junio de 2007

Viagra

Creativa Pieza Publicitaria.


sábado, 16 de junio de 2007

Juegos Olímpicos

El máximo evento deportivo....Realmente el sueño de los mejores deportistas del mundo.


viernes, 15 de junio de 2007

La Muerte

Desde siempre, la muerte ha sido uno de los más grandes miedos del hombre.


jueves, 14 de junio de 2007

La Tierra

Muchas veces obviamos, la majestuosidad y la importancia de "La Tierra", nuestro planeta que tantas cosas nos ha dado y soportado............


miércoles, 13 de junio de 2007

Rosita

Una obra de uno de nuestros más grandes artistas...Que inmortalizó a las gorditas....


martes, 12 de junio de 2007

Orquídea

Flor nacional por excelencia, específicamente la variedad Cattleya Trienae. Hermosa...Y llena de colores vivos como nosotros mismos, una mezcla de sabores, olores, ritmos, colores pensamientos, religiones.....


lunes, 11 de junio de 2007

Mona Lisa

Una enigmática obra, la cuál inmortalizó a Leonardo Da Vinci.


domingo, 10 de junio de 2007

Records Guinness

Impresionantes datos curiosos...Un libro con excelente calidad fotográfica, de papel y con una portada siempre innovadora...La verdad es mi libro favorito.

sábado, 9 de junio de 2007

K2

Aunque no es la montaña más alta del mundo, sí es la más difícil de escalar del mundo....En ninguna otra a muerto tantos alpinistas como allí, es por esto que también se le llama "La Montaña de la Muerte"....8611 mts sobre el nivel del mar, iniciando a 5100 mts en el campamento base. Es tan difícil precisamente por su forma piramidal, la cuál presenta grandes desafíos para los alpinistas con pendientes de hasta más de 90 grados.

viernes, 8 de junio de 2007

Pez Diablo

Hay muchas teorías al respecto....Que es un pez normal, que es un extraterrestre, que es un demonio, que es un montaje....quien sabe....juzguen ustedes mismos...

jueves, 7 de junio de 2007

Aurora Boreal

Una de los fenómenos naturales más hermosos y espectáculares; con los que se deleitan unos pocos en sitios cercanos a los polos de la tierra.


miércoles, 6 de junio de 2007

Sonrisa

Una sonrisa definiticamente dice más que 1000 palabras....Es la mayor expresión de la felicidad humana...



martes, 5 de junio de 2007

Beso

Un buen beso....


lunes, 4 de junio de 2007

Moto Original

Esta moto es realmente original y personalizada, llamando la atención fácilmente.



domingo, 3 de junio de 2007

Diamante Azul

En busca del diamante azul, que se creía hundido en los restos del Titanic, inicia la película que tiene este mismo nombre, una de las más premiadas de todos los tiempos. Este diamante tan codiciado se dice había pertenecido a Luís XVI.



sábado, 2 de junio de 2007

Bolsa Creativa

Un claro ejemplo de como hacer publicidad llamando la atención, no solo de quien la tiene sino de quienes ven la bolsa....Publicidad Gratuita...


viernes, 1 de junio de 2007

Dinosaurios

Los Seres más Grandes y Antiguos de la Tierra.