viernes, 31 de agosto de 2007

Dios Dinero

La búsqueda del "Dios Dinero", nos tiene muy alejados de las distintas dimensiones del ser humano que son las que finalmente trascienden más allá de esa falacia, que la mayoría buscamos.

jueves, 30 de agosto de 2007

Universo

Desde siempre, fuente de misterios, y de inmensidad, en el pensamiento humano.

martes, 28 de agosto de 2007

CEREBRO

Este impresionante y complejo sistema, siempre ha sido subutilizado y subvalorado por la gran mayoría de nosotros; ignorando su gran capacidad infinita de almacenamiento y de procesamiento.

lunes, 27 de agosto de 2007

Lluvia

Un estado del tiempo, asociado generalmente a la melancolía, la tristeza, la reflexión.

domingo, 26 de agosto de 2007

Internet

La famosa red mundial "Internet", nos cambió totalmente la vida, pudiendo hacer muchas cosas más fácil y sobre todo, disminuyó la brecha del conocimiento a nivel mundial, permitiendo a muchas más personas acceder a información antes privilegiada de unos pocos.


sábado, 25 de agosto de 2007

Maltrato Infantil

Este problema ya llegó a índices muy muy altos. Se convirtió en un problema de salud pública, y nada lo detiene. Y lo peor es que un niño maltratado es un niño que cuando crezca se convertirá en un adulto maltratador y así se repite el círculo.

viernes, 24 de agosto de 2007

Chocolates

Los chocolates sin duda alguna son irresistibles. Desde hace siglos, han hecho parte de la vida del ser humano, desde un regalo, hasta un capricho...Cuál será el secreto para seducirnos..

miércoles, 22 de agosto de 2007

Rolls-Royce Phantom

El último modelo de la prestigiosa compañía de autos Rolls Royce, que ahora pertenece a BMW; cuesta 260.000 libras esterlinas, lo que equivale a casi 1.200 millones de pesos. Impresionante.
Este auto, así como sus predecesores tiene detalles de alta tecnología, confort y lujo. Por ejemplo las puertas se abren del lado contrario al que estamos acostumbrados, para facilitar el ingreso de sus pasajeros, tiene en las puertas, unos estuches para los paraguas, tiene las famosas insignias RR en la mitad de las 4 ruedas, las cuales se mantienen siempre al derecho así se esté avanzando, tiene loas enchapes en madera fina y cuero suave, con acabados totalmente artesanales, el famoso símbolo de este carro, que esta en la parte delantera también se puede esconder presionando un botón; entre muchas otras cosas. Definitivamente un lujo muy lujoso.


martes, 21 de agosto de 2007

El Perro

Estos animales, han cambiado las vidas de muchos de nosotros; los que hemos tenido la oportunidad de tenerlos, nos han enseñado cosas como la amistad, la incondicionalidad, el cariño, y muchos otros valores importantes.

Fútbol

El deporte con más aficionados, y más deportistas en todo el mundo; indiscutiblemente un deporte que mueve masas y corazones.

domingo, 19 de agosto de 2007

Amazonas

La exuberancia del Amazonas, siempre nos deslumbrará. El llamado Pulmón del Mundo, tiene todo lo que cualquier otro planeta envidiaría.

viernes, 17 de agosto de 2007

Modificación Genética

En algunos años, la ciencia pondrá ala alcance de todos, la posibilidad de engendrar un hijo, con las características que deseen. Esto hasta que punto será bueno?

Puente Helado

Una muestra, de como las construcciones hechas por el hombre, pueden crear una armonía muy interesante con la naturaleza.

jueves, 16 de agosto de 2007

Perro Mendigo

Que tal este señor, poniendo también a su perro a pedir plata.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Súper Héroes

Quien no ha soñado con ser un súper héroe?; definitivamente hacen parte de ese lado heroico que todos tenemos y alguna vez hemos sido así sea en nuestra imaginación.

lunes, 13 de agosto de 2007

Robot Asimo

Estos Robots, hacen parte de una familia llamados Asimo, que han sido creados por Honda; los cuales cada vez más asemejan movimientos y apariencias humanoides.

Se dice que en el 2050 nos podremos fácilmente encontrar en la calle con Androides cedulados con inteligencia artificial.

domingo, 12 de agosto de 2007

Minas Antipersonas

Esta situación, afecta a muchos más ciudadanos del común que a soldados y personas de grupos armados. Esta matando y mutilando día a día, sin poder hacer nada.

sábado, 11 de agosto de 2007

Payaso

Un Personaje, capaz de generar sentimientos duales; por un lado hace reir a muchas personas, y por otro genera miedo a muchas otras tras esas risas a veces malévolas e irónicas.

Catedral de Zipaquirá

La Catedral de sal de Zipaquirá - Cundinamarca (Colombia); es indiscutiblemente uno de los lugares más bellos del mundo.

viernes, 10 de agosto de 2007

Jardín de Elefantes

En los jardines de un Palacio Europeo, se aprecian distintas formas de animales, en la imagen, se pueden observar algunos elefantes.

jueves, 9 de agosto de 2007

Nike

Definitivamente, la marca deportiva mejor posicionada en el mundo; en todos los deportes, especialmente en el alto rendimiento de los mismos, es una marca muy prestigiosa y de calidad. Quién no reconoce el chulo de nike!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Asteroide

Desde tiempos atrás ha existido el miedo de que nos impacte un asteroide; y aunque astrónomos aseguran que es muy poco probable, si hay una probabilidad latente que podría acabar con la humanidad.

lunes, 6 de agosto de 2007

Tristeza

Un sentimiento, a veces necesario para desahogarnos.

domingo, 5 de agosto de 2007

Bebé

Tal vez la mayor ilusión del ser humano...Extender su existencia, a través del milagro del nacimiento de un nuevo ser.



sábado, 4 de agosto de 2007

Comiéndose el Sol

Un gran efecto, aprovechando un bello atardecer.

Carro - Alien

Impresionante carro modificado.

jueves, 2 de agosto de 2007

Cama Individual

Curiosa cama individual.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Carro o Modelo

Una muestra clara, de la cosificación de la mujer, convertida en un objeto sexual; que ahora vende no solo carros, sino casi cualquier producto, especialmente dirigido a los hombres.

Es una realidad, muy difícil de cambiar; ya que como una vez dijo un experto en la materia "No hay nada que venda ni convenza más que un par de Tetas".