miércoles, 31 de octubre de 2007

La Riqueza

Para qué acumular tanta riqueza si a la tumba no la podemos llevar?, hay que aprovecharla es cuando estamos vivos...

Wallpaper

Cubos y Colores muy interesantes.

lunes, 29 de octubre de 2007

La Rosa

Siempre tan actual, siempre tan bella, siempre tan representativa...


sábado, 27 de octubre de 2007

Voto

La importancia del voto va más allá de lo que dilucidamos, ojalá tomemos conciencia y lo hagamos responsablemente y no influenciados por un almuerzo, una fiesta o un trago.

Solo cuando esto se logre, se demostrará que hemos dejado de ser Chimpancés para convertirnos en seres racionales y responsables.

viernes, 26 de octubre de 2007

ADN

En 1953 estos científicos Watson, Crick, Wilkins y Franklin, realizaron uno de los más grandes hallazgos de la humanidad, el famoso "Código de la Vida", y aunque gracias a este la ciencia ha tenido grandes avances, también es cierto que ha generado contradictores de todas partes, cuando se habla de la posibilidad de crear a un ser humano con las especificaciones que se quiera, casi como "Un bebé a pedido"; algo totalmente deshumanizado.


jueves, 25 de octubre de 2007

Wallpaper

Un fondo de pantalla vistoso, con formas en 3D bien logradas.


martes, 23 de octubre de 2007

Car Audio

En todo el mundo, es una moda de los gomosos de los carros, la velocidad, el sonido y las mujeres bellas por supuesto.

Cada vez más se populariza esta clase de eventos, en los cuales se compite por el mejor sonido, teniendo distintas variables en cuenta, más allá de que suene duro.

Obviamente cada accesorio de estos, debido a su exclusividad, puede costar inclusive decenas de miles de dólares.

lunes, 22 de octubre de 2007

Fantasmas

Montajes, simples supersticiones, mitos, explicaciones paranormales de la Muerte, mundos paralelos, enigmas de la humanidad, payasadas?

domingo, 21 de octubre de 2007

Ilusión Óptica

Cuántos puntos Negros y Blancos hay?

Palma de Cera

Palma de cera del Quindío (Ceroxilon quindiuense). Fue escogido como emblema de Colombia por los científicos organizadores del Congreso Botánico Latinoamericano que se reunió en Bogotá en 1952.

La Palma de Cera del Quindío es el Arbol Nacional de Colombia. Su nombre científico es "Ceroxylon Quindiuense ". Es una palmera de imponente belleza, extraordinaria fortaleza y legendaria longevilida. Es exclusiva de los Andes Colombianos. Alcanza alturas hasta de 70 metros. Fue escogida como árbol Nacional de Colombia por la comisión preparatoria del III Congreso Suramericano De Botánica, celebrado en Bogotá en 1949. Posteriormente fue adoptado oficialmente como símbolo patrio por la ley 61 de 1985.


viernes, 19 de octubre de 2007

Puente de Magdeburg

Ubicado en Alemania, un puente que definitivamente hay que verlo dos veces para poderlo creer. Una excelente proeza de la ingeniería.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Atardecer

Siempre será símbolo de inspiración y esperanza.


lunes, 15 de octubre de 2007

Computador Virtual

Esta imagen, muestra como se crea un computador a partir de esferos, que proyectan la imagen del monitor, así como la del teclado; definitivamente una tecnología futurista bastante interesante.

sábado, 13 de octubre de 2007

Stonehenge

Estas piedras ubicadas en el Reino Unido, guardan secretos y misterios que todavía no se han podido descifrar; lo único que se sabe es que tienen más de 2.000 años a.d C.

Algunos aseguran, que hacen parte así como las Pirámides de Egipto, de construcciones hechas por seres de otros planetas.

Lo curioso es que no se conocen rastros de ninguna civilización que haya existido allí.

Apeiron

Este futuro hotel, estará construido en Dubai "como es de suponerse", y solo podrá ser accedido en yate o en helicóptero; adicionalmente tendrá muchas otras excentricidades propias de la ciudad.

viernes, 12 de octubre de 2007

Mariposa

Tal vez es uno de los pocos seres que tiene la capacidad de transformarse tanto y convertirse en algo maravilloso.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Desierto

Si no cuidamos nuestra agua, llegará el día en que esta imagen no será ficticia.

Barco de Golf

Impresionante el acondicionamiento de este portaaviones, para un torneo de exhibición de golf de "Tiger" por supuesto; definitivamente el dinero lo puede "casi todo".

Por los detalles de los riscos y el jugador, deduzco que es un montaje, pero no sería raro que fuera cierto.

domingo, 7 de octubre de 2007

La Bicicleta

Sin duda alguna, uno de los inventos más prácticos y útiles; posibilitando el transporte de muchos a un muy bajo costo, y a otros el hacer deporte de una manera agradable y sana.

jueves, 4 de octubre de 2007

El Camino

"Caminante no hay camino, el camino se hace al andar".

Una importante parte del camino que cada uno recorre, lo construye uno mismo.

Sirenas

Desde siempre, han hecho parte de las leyendas de los marinos; mostrándose como hermosas mujeres que encantan con su belleza y sus cantos a los marinos de aguas profundas e islas desiertas.

lunes, 1 de octubre de 2007

Arco Iris

Una maravilla de la naturaleza.