La importancia del voto va más allá de lo que dilucidamos, ojalá tomemos conciencia y lo hagamos responsablemente y no influenciados por un almuerzo, una fiesta o un trago.
Solo cuando esto se logre, se demostrará que hemos dejado de ser Chimpancés para convertirnos en seres racionales y responsables.
sábado, 27 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Votar por muchos años ha sido signo de manipulación y compra por parte de aquellos que quieren el poder a consta de cualquier cosa. Es totalmente deshonesto ver como la gente se aprovecha de aquellos que no tienen, comprándolos con un plato de comida, o por simples $20.000….
Ojalá se votara a conciencia puesto que de este voto depende el futuro de una ciudad, de un pueblo, de un país. Quien compra un voto, olvida rápidamente a quien le pago por él.
Es algo muy cierto.
Yo creo que todo radica en la falta de educación. Falta mucho consciencia política, falta mucho interés por nuestro país, y por eso es que se eligen malos gobernantes, porque la gente no sabe, no conoce, y no participa, y los pocos que participan no lo hacen conscientemente.
Un pueblo educado no elige malos gobernantes.
Publicar un comentario