viernes, 25 de abril de 2008

Homosexualidad

Una realidad aún discriminada en muchas culturas tradicionales.

Una percepción bastante errada en un mundo tan diverso y distinto; pero que todavía le falta importantes avances en tolerancia y respeto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, estamos muy lejos de hacer honor a nuestra característica de seres humanos y todas sus implicaciones, cada día nos alejamos más y nos parecemos más a nuestros antepasados inferiores.

Anónimo dijo...

Saludos. Gran trabajo quien sea que lo esté haciendo. Solo quería comentar que a "herrada" le estaría sobrando la h inicial siempre que no se trate de una yegua a la que un "herrero" haya puesto un calzado para equinos que, por estar hecho de "hierro" (que comienza por h), lleva por nombre el de "herradura", y la acción de ponerlas en los cascos de caballos y yeguas el de "herrar", que nada tiene que ver con equivocarse. Cordial saludo, y felicidades por el gran trabajo con ATALAP, las preguntas de la semana y las fotografías del día.

Luz Stella PB dijo...

Definitivamente, aun muy estigmatizado el tema, pero todo es resultado de la gran ignorancia.
Por andar juzgando y preocupándose tanto por al vida de los demás es que las personas no viven sus vidas y por eso es que son fracasadas, porque no se concentran en lo que deben concentrarse.