jueves, 29 de mayo de 2008

Estados de Ánimo

Es una característica quizás natural del ser humano, tener estados de ánimo y por ende formas de actuar distintas de acuerdo a variables y factores en su mayoría externos como el clima, los amigos, el trabajo, el estudio entre muchas otras. Claro está, que en especial las mujeres tienen altibajos mucho más pronunciados debido a sus ciclos hormonales por supuesto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El estado de ánimo de un ser humano depende de muchos factores, tantos climàticos, laborales, de salud, sentimentales
o quizás de la razón.

Por ejemplo, hoy siento que el mundo es extremadamente pequeño, y tan paradójicamente grande, que no hay nada para mí.

Luz Stella PB dijo...

Jjajaja yo no creo que las mujeres tengamos mas cambios emocionales que los hombres y menos por los cambios hormonales.
Yo creo que la misma sociedad se ha y nos han metido en al cabeza que cada mes uno debe ponerse triste o depresivo, y se habla de eso como algo normal, que las mujeres se aprovechan de eso y justifican su estado de animo de esa forma.
Yo soy mujer y no me pasa absolutamente nada respecto a eso, y creo que no soy extraterrestre ni de otra especia mas que la misma de todas, así que creo que son tabúes o prejuicios bobos de la gente o de las mismas mujeres para justificar su estado.

Probablemente si es mas notorio el cambio de animo de las mujeres peor es porque las mujeres hablan, se comunican, exteriorizan lo que sienten, en cambio los hombres lo interiorizan y pues así es muy complicado saber si están bien o mal.