domingo, 3 de agosto de 2008

Rosa Negra

Así como la rosa roja se ha relacionado desde hace muchos siglos como la representación del amor y la felicidad, la rosa negra es símbolo de la muerte, el desamor, la traición...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que así como el blanco es pureza,sabiduría,transparencia...el negro muestra todo lo contrario el lado oscuro de la vida.

Anónimo dijo...

Solo indica Dolor, mucho Dolor, tristeza y amargura.

Anónimo dijo...

Queridas damas sea del color que sea la rosa no significa tristesa, melancolismo o amargura... es cierto que el negro no es un color muy agradable para mucha gente (Malditos Paradigmas)para mi la rosa negra significa sobriedad y akello que no nos atravemos a decir a todo el mundo la rosa negra es como las verdaderas emociones de los humanos...Extraña Y Enigmatica

Anónimo dijo...

Lawrence, tienes razón las rosas independientemente de su color son hermosas...

Pienso que estas interpretaciones se dan debido a la cultura en la que nos desarrollamos, tendemos a relacionar las cosas negativas con colores tristes como éste.

Anónimo dijo...

Talvez las rosas negras pueden llegar hacer el resultado de un proceso de años, que nos permiten recordar vivencias y sentimientos que se han olvidado, pero que de pronto no indican dolor, sino más bien traen recuerdos agradables.

etoile dijo...

Paradigmas! definitibamente!
A mi me encanta el negro,
creo que es un color muy bonito, y no tiene nada que ver con nada.
Colores y ya. Asi como dicen que el negro es sinonimo de muerte tambien lo podra ser el blanco.

Anónimo dijo...

fatiima
es tan genialoisima
me necantan las rosasa negras
son una inspiracion
tan grande
mis sentimentos estan en ellas
solo verlas me acen sentir biien
y ya creeo