viernes, 31 de agosto de 2007

Dios Dinero

La búsqueda del "Dios Dinero", nos tiene muy alejados de las distintas dimensiones del ser humano que son las que finalmente trascienden más allá de esa falacia, que la mayoría buscamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero, un Dios que desde su aparición a provocado grandes guerras, sacrificado muchos seres humanos, y pisoteado sus derechos.

El maldito dinero, ha corrompido nuestras vidas, entre más se tiene mas se quiere.

Anónimo dijo...

Me parece que todo en exceso es malo,el dinero es necesario e indispensable,para sobrevivir en el medio en que nos desarrollamos.Es de sabios lograr el equilibrio del punto intermedio,como dirían nuestros padres,no tanto que queme al santo,ni tanto que no lo alumbre.

Anónimo dijo...

Muchos hacen cosas de las cuales después se arrepienten, pasan pro encima de muchas cosas, y todo por ambición. El dinero mueve masas, mueve muchos sentimientos que hacen que hagamos cosas sin pensar, hace que dejemos de lado lo que es realmente importante. El dinero nunca podrá satisfacernos del todo, es una necesidad insaciable.

Sandra dijo...

Tengo la ligera impresión de que quienes maldicen el dinero, son personas resentidas o pobres o lo peor: Creen que la maldad está afuera en lo material y no reconocen lo que el mismo Jesucristo dijo en el Evangelio: "No es lo de fuera lo que daña al hombre, si no lo que le viene de dentro". Al leer estos comentarios me sorprendí de la profunda ignorancia de los que no reconocen que el dinero es una de las herramientas más importantes en esta vida para poder vivir y alcanzar muchos de nuestros sueños. Yo bendigo el dinero y agradezco mucho a Dios que me haya dado la habilidad de conseguirlo honestamente y de llegar a considerarme como un imán para el dinero, lo cual en ningún momento me ha corrompido. Saben? Hay unos cuantos ricos corrompidos, pero la inmensa mayoría de los ricos son personas de una ALTISIMA CALIDAD HUMANA Y ESPIRITUAL. y Esta otra: "ME HE CONVERTIDO EN MEJOR PERSONA LO QUE HACE QUE TENGO DINERO" Y cada día bendigo a Dios nuestro Señor por eso. Y cuidado! no maldigan más el dinero, pues éste va a seguir alejándose de ustedes irremediablemente. Apuesto a que los resentidos no tienen una situación economica muy buena.