miércoles, 22 de agosto de 2007

Rolls-Royce Phantom

El último modelo de la prestigiosa compañía de autos Rolls Royce, que ahora pertenece a BMW; cuesta 260.000 libras esterlinas, lo que equivale a casi 1.200 millones de pesos. Impresionante.
Este auto, así como sus predecesores tiene detalles de alta tecnología, confort y lujo. Por ejemplo las puertas se abren del lado contrario al que estamos acostumbrados, para facilitar el ingreso de sus pasajeros, tiene en las puertas, unos estuches para los paraguas, tiene las famosas insignias RR en la mitad de las 4 ruedas, las cuales se mantienen siempre al derecho así se esté avanzando, tiene loas enchapes en madera fina y cuero suave, con acabados totalmente artesanales, el famoso símbolo de este carro, que esta en la parte delantera también se puede esconder presionando un botón; entre muchas otras cosas. Definitivamente un lujo muy lujoso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un auto muy lujoso,para personas con tanto dinero,que se vuelven superficiales frente a tanta miseria que existe y aumenta día a día en el mundo.

Anónimo dijo...

Que impresión, que cantidad de dinero.

Que chévere sería que en lugar de comprar un carro de esta magnitud, se invirtiera este dinero para mejorar la Pobreza del mundo; estoy segura que miles de millones de seres humanos dejarían de morirse de hambre diariamente.

Luz Stella PB dijo...

Yo no entiendo porque es tan caro. La verdad a mi no me parece tan bonito. Creo que hay muchos carros más bonitos y no tan costoso como este.
Como en todo lo que vale es la marca.