viernes, 17 de agosto de 2007

Modificación Genética

En algunos años, la ciencia pondrá ala alcance de todos, la posibilidad de engendrar un hijo, con las características que deseen. Esto hasta que punto será bueno?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que es algo que va en contra de la naturaleza,el avance de la ciencia es muy positivo en aspectos como la salud,pero al cambiar la naturaleza humana se tendería a crear seres predeterminados,que conllevaría a la autodestrucción de los seres humanos.

Anónimo dijo...

Esta es alguna de las cosas, que la ciencia esta itentando modificar, que va encontra de la vida, de la dignidad humana, y de la misma naturaleza...

Anónimo dijo...

Increíble hasta donde puede llegar la ciencia, definitivamente no tiene limites, pero eso de jugar a ser Dios no es del todo bueno. Se perdería el maravilloso don de poder generar vida de forma natural. Teniendo la posibilidad de decidir como se quiere que sea el bebe, las características y todo eso, ya se perdería un poco la importancia que tiene dar vida a un nuevo ser, de aceptarlo tal y como es, por que es único, ye so lo hace especial, peor si elegimos como queremos que sea, se pierde como al esencia de lo que es realmente una nueva vida, única e irrepetible.