lunes, 6 de agosto de 2007

Tristeza

Un sentimiento, a veces necesario para desahogarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un sentimiento que confirma nuestra naturaleza de seres humanos vulnerables,expuestos a que nos afecten situaciones vividas a diario.

Anónimo dijo...

Cuando dejamos de ser bebés, aparecen una serie de inconvenientes y problemas que cambian nuestra mirada y llenan de agua nuestros ojos, el mundo empieza a mostrársenos de manera tan diferente, que la pureza e inocencia cambia radicalmente... Con el paso del tiempo somos más vulnerables, cada uno enfrenta retos difíciles, que provocaran grandes tristezas, o grandes alegrías.

Anónimo dijo...

Necesario, es necesario sentirse de todas las formas, y permitirnos sentirnos mal, por que a veces al gente aparenta estar feliz y eso es peor, si se esta mal, triste, deprimido, frustrado o cualquier sentimiento que sea opuesto a estar “feliz” pues hay que sentirlo, demostrarlo, procesarlo entenderlo y superarlo como cualquier cosa; yo creo que si se aceptan las cosas, va a ser mas rápido el proceso de superación.

Anónimo dijo...

anais dijo:
estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por "Etoile"Es necesario tener todos los sentimientos...Demostrarlos, procesarlos para entenderlos y asi lograr superarlos...