domingo, 3 de junio de 2007

Diamante Azul

En busca del diamante azul, que se creía hundido en los restos del Titanic, inicia la película que tiene este mismo nombre, una de las más premiadas de todos los tiempos. Este diamante tan codiciado se dice había pertenecido a Luís XVI.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Diamente azul es conocido también como el corazón del Mar.

Anónimo dijo...

...Huy…cuanto podrá costar..?? me imagino que s invaluable, cierto?

Anónimo dijo...

vale 56 kilates el quelotenga ES UN PEZ GORDISIIIIIIMO

Anónimo dijo...

joder cuesta 10000 dolares
SURSA: La Joyeria de Londres, Garrard & Co diseño el collar para la filmación de la película, usando un zirconio cúbico azul y oro blanco, valorado en 10000 dólares, que se guarda en los archivos de Twentieth Century Fox. Kate Winslet no lució la réplica del "Corazón del mar" en la entrega de los Oscars porque rechazó hacerlo.
WIKIPEDIA
Ademas la hitoria de el supuesto Jack y Rosse ke fue famosa es un falso.En la realidad ella estaba casada con el supuesto priometido ke tenia leer mas aki y no os dejeis enganiar tan facil ;):Históricamente, hubo un collar parecido en el Titanic, el que le regalo Samuel Morley a su mujer Kate Florence Phillips para conmemorar su nueva vida en América. Morley falleció durante el hundimiento del barco y Kate fue una de las supervivientes de la tragédia.