sábado, 30 de junio de 2007

Nadal y Federer

Estos deportistas, actualmente son los fenómenos del Tenis Mundial...Nadie los puede siquiera igualar...Y entre ellos, cada uno es especialista en un tipo de cancha; Federer en Césped y Nadal en Polvo de Ladrillo. Ninguno le gana al otro en su especialidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy una practicante activa del deporte, pero se que que éste oxigena las neuronas y calma el estrés en el que nos consume el mundo actual.... Estos grandes tenistas son muestra de una frase muy bonita que dice "El que quiere puede, y puede llegar bien alto".

Anónimo dijo...

Uy… los mejores jugadores del momento. Nadie les gana, simplemente tienen un juego muy superior al de sus otros contrincantes.

Nadal por un lado es muy joven, se caracteriza por su buena movilidad, en especial en su superficie favorita que es el polvo de ladrillo, también le pone muchas ganas a todos los puntos, las corre todas, les llegue y lo mejor es que les pega bien; a veces es tanta la energía que le pone que se deja llevar por la emoción, no controla muy bien su ansiedad y esta a veces lo lleva a perder puntos definitivos.

Por otro lado Federer un poco mayor, con mas experiencia, es totalmente sereno, tranquilo, controlado y relajado, maneja muy bien la ansiedad. Su superficie favorita es el césped hay quienes dicen que pareciera que jugara en el patio de sus casa.

Estos dos jugadores, cada uno con sus fortalezas y debilidades, cada uno con su estilo, simplemente hacen de sus partidos un espectáculo difícil de igualar.