sábado, 7 de julio de 2007

Contaminación Mundial

A propósito del concierto que se celebró hoy y las distintas manifestaciones, en pro de la concientización del grave daño que le estamos haciendo al planeta...Claro que es como tarde...pero bueno....espero ayude en algo....A esa problemática que se está gritando hace décadas y nadie prestaba atención.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesante preguntarnos cada uno lo qué podemos hacer, y llevarlo a los hechos, para colocar nuestro granito de arena en pro de evitar la contaminación ambiental.

Anónimo dijo...

Es un problema que esta afectándonos a diario, pero que simplemente no le damos la importancia que merece, ya que es nuestro entorno, el lugar en el que vivimos, y no nos preocupamos por el, no vemos a futuro el problema tan grave que es.

Anónimo dijo...

Esta fotografía, nos muestra solo una milésima parte de la contaminación tan atroz que los humanos hemos provocado... ahora lo único que podemos hacer es tomar conciencia, y aportar granitos de arena, para que cese esta contaminación que día a día nos consume más... y que le quita tiempo al mundo...