jueves, 26 de julio de 2007

ESMAD-UNAL

Una guerra sin sentido, en la cuál los estudiantes creen que los del ESMAD son el enemigo, y los del ESMAD creen que los estudiantes son el enemigo. La verdad es que todos somos hermanos Colombianos, y aquí no hay enemigos; los estudiantes echan piedra (Cosa que tampoco estoy de acuerdo) por cosas que están mal por culpa del GOBIERNO...Y el ESMAD sencillamente cumple órdenes agrediendo a los estudiantes (Cosa que tampoco estoy de acuerdo). Bueno, en fin.

Esta es una imagen que pusieron en una de las paredes de la Universidad Nacional; que muestra esa relación errónea de USA-ESMAD; claro esta que hay muchas y más profundas interpretaciones a esto, pero esa es la que percibo a primera vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una imágen muy diciente,lástima que ninguno de los dos sectores,se pone a pensar que están siendo utilizados como títeres,de quién o de quienes?

Anónimo dijo...

Considero que falta mucha sensibilización para quienes solo cumplen órdenes, se actúa por los demás, más no por lo que se piensa y se siente....

Como por ejemplo, el pasado viernes 27 de Julio, unos policías de transito (5) le caen a un taxista dolido, atropellado y asustado por tanta violencia, y lo sacan del vehiculo para que deje de protestar, solo por ordenes de un Alcalde que no sufre lo que el pueblo sufre...
Considero que somos un país libre, con todo el derecho de protestar, y éste es un atropelló contra los derechos del ciudadano, como lo es, “LA LIBRE EXPRESION"

Anónimo dijo...

Uno no sabe realmente como sean las cosas, lo único cierto es que quienes tienen el poder aprovechan y quienes no, simplemente obedecen.

“Echar piedra” es la forma que utilizan los estudiantes para mostrar su desacuerdo, pero eso no sirve de nada, de nada..creo que esa no es la forma, posiblemente habrán otros caminos mas seguros y tal vez mas viables por los cuales obtener beneficios favorables para los estudiantes.